HISTORIA


Distribuciones Exclusivas de Tenerife, Conocidos con el nombre comercial Diexsur, es una empresa dedicada al sector de la hostelería y restauración de alimentos, siendo principal distribuidor de importantes marcas de ámbito nacional e internacional.

Comenzando en 1987 como una empresa familiar fundada por Manuel Delgado Yanes, Diexsur ha ocupado con el paso del tiempo un posición sólida e importante en el mercado de la hostelería en canarias, gracias a la dedicación y esfuerzo del equipo de trabajo que conforma esta empresa.

Diexur ha sabido mantener una posición competitiva en el mercado de la hostelería en Canarias. La hostelería en Canarias no ha parado de crecer continuamente en los últimos años y se mantiene en una dinámica aún mas positiva en cuanto a crecimiento, desde Diexsur hemos proseguido esa dinámica y somos una de las principales referencias en cuanto a distribución de alimentación en Canarias, con la distribución de marcas líderes que nos respaldan de ámbito nacional e internacional como:

LUTOSA, MAC CAIN, CAMPOFRÍO, GALLINA BLANCA, OETKER, FRIGO, OSCAR MAYER

NUESTRA LABOR Y FILOSOFÍA DESDE DIEXSUR

Es mantener un trato directo y cercanos con nuestros clientes, respondiendo de manera rápida a sus necesidades, para ello contamos con un gran equipo de profesionales especializados en el sector, ayudados por unas grandes instalaciones donde nuestros productos se mantienen en unas óptimas condiciones y una flota de vehículos que conservan las condiciones de nuestros alimentos hasta que son entregados al cliente. En diexsur apostamos por la calidad, y ganarnos la confianza y compromiso de nuestros clientes es uno de nuestro principales objetivos. Con la calidad del producto como con los plazos de entrega.